Pioneros en Castellón

Dismelcas, S.L. nace en 1996. La empresa es la pionera en la provincia de Castellón en el montaje de centralizaciones de contadores y cajas generales de protección.

El aumento en gama de productos así como la incorporacion de nuevos proveedores ha sido constante desde entonces. Y las necesidades de atender a nuestra clientela nos llevaron, en el año 2005, a trasladarnos a unas nuevas instalaciones de más de 6000 metros cuadrados, con amplia exposicion para productos que comercializamos, así como un salón para realizar presentaciones de material, charlas, cursos de formación, etc.

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes y apostando por la calidad, en el año 2007 iniciamos el proceso para conseguir la certificación de Aenor con la implementación de las normas de calidad ISO 9001:2000, certificado que nos fue concedido en febrero de 2008.

La actual estrategia de la empresa va dirigida a convertirnos en un almacén multiespecialista, en el que los clientes encuentren las soluciones que necesitan, tanto en materiales como en asesoramiento técnico, ya que la empresa dispone de dos ingenieros técnicos en plantilla para orientar a nuestra clientela.

La actividad de montaje de cuadros eléctricos nos permite suministrar cuadros a la medida del cliente en cualquier estado: totalmente acabados, sólo ensamblados o con los materiales sin montar.

NOVEDADES

Subir
Diseño Web nlocal